sábado, 3 de noviembre de 2007

SUPER ENGORDAME :)


ENGORDAME

Este documental nos habla de cómo la mercadotecnia vende sobre la salud de las personas, y es que a las empresas como McDonald’s , Burguer King, Pizza Hut o KFC, no les interesa la salud de las persona que consumen su producto, ya que a pesar de ser marcas que cuentan con un posicionamiento a nivel global en cuanto a productos alimenticios se refiere su temática de producción así como el estándar nutricional y energético de sus productos son sumamente deficientes; esto muestra del impacto de la globalización y del querer buscar la homogenización de las culturas.
Esta es una visón critica al estilo de vida de los norteamericanos, que aunque son de los primeros lugares en obesidad no hacen nada por cambiarlo, esto no hace cuestionarnos de lo que se les enseña a los niños que solo conocen este tipo de comida y no tiene actividad física.
Lo bueno de este tipo de critica es el lograr crear conciencia a la sociedad y que aun sabiendo del daño que esto les puede causar, sea su decisión el consumir estos productos, que como dice en el documental estos cambiaron sus productos extra grandes por los que conocemos actualmente, solo les falta hacer comida realmente nutritiva y saludable, ya que las ensaladas también entran en este problema.

No hay comentarios: